Perfil Gaby!! :)

Nombre: Gabriela Karolina

Edad:15

Ocupación: estudiante!!

Mejores Amigas: Aixa (hermana gemela), Valentina (hermana), Elaine (hermanita), Dikcibell (nee-san) y Patty.. k esta lejitos y extraño :S

Hobbies: escuchar musica, ver tele, hacer tests!!!… etc…

Pelis favoritas: harry potter (todas), las cronicas de narnia (todas), spiderman (todas), kurosagi..

ah!! y las peliculas chinas!!! XD!!!

Cantantes o grupos favoritos: Tokio Hotel, NEWS, Avril Lavigne, Alan kuo, Jonas Brothers…. etc….

Comida favorita: mmm.. hay varias!! XD!! la pizza!, la pasta!, korokke (hecho por mi nee-san dikci!), comida chatarra!! (toda!!!!) y TODA la comida china!! XD!!

Curiosidades: * mmm… cuando estoy muy contenta y/o emocionada doy brinquitos y aplaudo XD!! gomen, eso no lo puedo controlar xD!!

*soy MUY romantica, puede que eso sea un poco malo, pero bueh…

*me encantan los idiomas!!!!! quisiera aprender ingles, luego aleman, frances, italiano, portugues (no mucho), japones, chino mandarin y cantones…. de llegar a estudiar todos esos idiomas, lo haria en ese mismo orden:)

*me enknta fastidiar a dikci pidiendole un audifono cuando ella va a escuchar musica!! XD por mas k dice k no, siempre me lo da! XD!!

[~gaby~]

Anuncios

2 comentarios

  1. waaa tienes una hermana gemela *-* es mi sueño, pero claro, un sueño más queincumplible! JAJAJAJAJA

    Wow! sí que te gustan los idiomas, sí… pero algunos son fáciles. Mira, el frances es bastante facilillo, luego el italiano pues… tambien, porque se parece muchisimo al español jajaja el portugues… bueno, yo he escuchado portugues, no parece difícil, japonés, bastante sencillo, la verdad (excepto los kanjis :S son un lío) Chino madnarín, ni idea, no lo he estudiado pero… no me gustaria estudiarlo, la verdad jajajajajaa y cantonés… ni siquiera sé dónde se habla eso hehe’ gomen, son bastante tonta xDD

    aaagg johnas brothers… jajaj los odio!!!
    tokio hotel… solo me gsutan un par de canciones de ellos haha

    harry potter*-* si es que el Daniel ese está tremendo xDD

  2. muy bien tu blog
    aunque no lo entiendo bien luego me lo explicas
    sabes que eres una buena amiga tqm
    enserio luego me explicas bien que p2 con este blog
    nos vemos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: