[*Video’s*] El helicoptero de Code Blue

Hola!!

vagando por Youtube buscando el CM de Code Blue 2 (Aunque no lo crean ya salio, pero no consigo el link por youtube) me encontre con estas grabaciones que le hicieron al helicoptero de Code Blue, aunque la persona que los grabo no dice nada, no dejo de verlo una y otra vez!!! (parezco loca! >.<)

douzo!

y pensar que yamapi se pasea por esos lugares en las grabaciones!!!! >.<

ja ne!! [*Dikci*]

[*Dorama*] Confirmado!! Dorama para Kame, Uchi y Tego!!

Hola!!! ya esta mas que confirmado la participacion de Tego, Uchi y Kame en el dorama “Yamato Nadeshiki Shichi Henge” que comenzara a trasmitirse a partir del 15 de enero

el cast

Oomasa Aya es Nakahara Sunako

Kamenashi Kazuya es Takano Kyouhei

Tegoshi Yuya es Toyama Yukinojo

Uchi Hiroki es Oda Takenaga

Miyao Shuntaro es Morii Ranmaru

*-* Tego se parece a su personaje!!  es tan cute!!!!! Aunque me gustaria que NEWS hiciera el tema del dorama, tengo la ligera sospecha de que lo hara KAT-TUN o tal vez Uchi u.u (espero equivocarme >.<)

creditos: Brand NEWS Day/bennyaan

ja ne!! [*Dikci*]

[*NEWS*] Varias noticias!!! ^-^

Hola!!! Otra vez les traigo una entrada con varias noticias. . . .  creo que por un tiempo no voy a poder actualizar tan seguido como antes (aunque de un tiempo para aca me he estado perdiendo mucho) la causa esta vez mi compu ha pasado a mejor vida u.u ya ni prende!!! >.<  asi que me sale usar la de mi hermano (y el tiempo es reducido u.u) Bueno comencemos con las noticias!! XD

1) RUSS-K Primavera 2010

Ahhh!! quiero la bufanda de Shige!!!! *-*

Soy yo o japon siempre esta adelantado en el calendario??? O_o No solo se adelantan dos meses con las scans, si que ahora tambien en la ropa!! XDD

aunque no hay que negar lo guapo que se ven!! Yamapi y Tegoshi se estan olvidando del corte aizawa y han comenzado a alisarlo un poco (aunque despues de un año con ese corte, tendran que alisarlo demasiado!!! ^-^)

les dejo la pagina para que puedan ver los estilos individuales (todos son geniales!!! cuando quisiera comprarlos!!) RUSS-K

2) FanCam Yamapi y Tackey

Este es el primer fancam que veo del concierto de Yamapi!! ya era hora ne? Es muy comico! aunque pi casi no habla! u.u Tackey le reclama por no abotonarse un boton de la camisa y hasta intenta abontonarselo

lo malo, es que el sonido no esta coordinado con el video u.u

les dejo la descarga: Download .flv

creditos: wanderingreen/铃ing

3) Soukon cap. 3

En este cap. tienen que comer y adivinar cuantas calorias se comieron, despues tienen que adivinar cuanto tienen que correr para quemar las calorias que se comieron!! XDD este programa es de locos de verdad (aunque como no tengo compu no he podido descargarlo u.u )

mou no me quiero ni imaginar el cuerpo que estos 4 estan sacando por este programa!!! *¬*

descarga

Creditos: aquividens/Comunidad LJ: nozomikiri

5) Postcard de la Butai de Massu

 creo que massu volvio hacer los dibujos! XD

descarga:MF

creditos: cookiesmon

6) Pamphlet Short But Sweet

Sin comentarios!! *¬* es que se ve demasiado bello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y eso que es solo el preview, las otras estan hot!!! mis favoritas son las que estan en escala de grises *-*

descarga:MF / MU

creditos: inala

Ja ne!! [*Dikci*]

[*NEWS*] Varias Noticias!!! ^-^

Hola minna!! Gomen minna! tenia muchas cosas que publicar, pero mi linda horrible computadora no quizo TT.TT se me apago cuando estaba haciendo las noticias y ahora es que acaba de prender

Como no se guardo lo que estaba haciendo, decidi publicar todo lo que tenia planeado en una sola entrada

Douzo!!

Adelantos del DVD de NEWS

Apocas horas de que el DVD salga el tan deseado, esperado y ansiado DVD ^-^ se ha comenzado a filtrar en internet una que otras cosas sobre el DVD

Como es el caso de esta hermosa escena de navidad, en donde nuestro queridos Keii-chan y Tego-nya, decidieron hacerles una regalo a las fans que hacistieron a su concierto de navidad ^-^

XDDD me encantan estos dos!! ^-^

creditos: stigma2008

Tambien ha salido este gifs en donde vemos a un Tego de lo mas amoroso con Massu *-*

creditos: katrinasacay

Pero esto no es todo, tambien se ha colado por internet el Blooklet de la version Limitada y making of de la presentancion del concierto, dirigida por Tackey

Descarga MF


Descarga MU

Quiero aclarar que no me descargado ni el blooklet ni el making of, porque quiero serle fiel a la fecha de lanzamiento (aunque aun no entiendo como las chinas los consiguen tan rapido!! >.<) haci que el 4 (osea mañana despues del medio dia, porque me llevo por la hora en japon ^-^) les dare mi opinion

creditos: ness to lena wo produce/vendy blog

Dejando el tema del DVD a un lado XDD hay otra noticia que les quiero contar

BUZZER BEAT tendra un SP???

En una entrevista que le hicieron al productor de BUZZER BEAT, Nakano Toshiyu, hablo hacerca del misterio del saludo entre Naoki y Riko y sobre el “SP” del dorama

Cuando el reportero le pregunto hacerca del saludo que Naoki y Riko hacian amenudo, respondio con una timida sonrisa:

“La idea fue de Yamashita-kun. El hacia esa pose cuando saludaba a Riko, pero nunca la hizo para Natsuki (Aibu Saki) Ese saludo se hizo tan popular entre el staff, que comence a hacerlo de forma natural!! (risas) Por ejemplo, haciamos la pose cuando deciamos “Yo!” “bye bye!” o “Aqui estoy!” (risas) Pero cuando lo hacia Yamashita-kun se veia Kakkoi!”

Entonces llegando al final le preguntaron si le gustaria hacer un SP y Nakano contesto:

“Ciertamente la quiero hacer, quiero continuar con la historia de Riko y Naoki. Me gustaria continuar la historia con el mismo reparto y staff. . . . . Asi que esten atentos!! (risas)

pues si hay que estar muy antentos a lo que pase con ese SP!! aunque espero que lo hagan!!! ^-^

creditos: yamapi_blue/yamapi85

Ahora volvermos con el DVD ^-^ (es que la acabo de encontrar)

Locacion del Opening del concierto

Una chica fue a un picni en Yokohama o algo asi y al dia siguiente cuando vio el making of y quedo en shok! XD (yo tambien si me pasara algo asi) se dio cuenta de que habia estado en el mismo lugar en el que NEWS y Tackey habian filmado el opening de los conciertos!



>.< asi que en resumen, NEWS grabo el opening de sus conciertos en Yokohama en el Tokyo Picnic Club

creditos: viewing

bueno eso era una parte de lo que se supone que tenia que publicar a lo largo del dia, pero se me presento ese problemita ^-^

ja ne!! [*Dikci*]

[*CM*] Weider CM de 30 Seg.

Hola!!!

XD me da risa como Yamapi comienza a explicar lo de las proteinas!! pero mi favorito es el extraterrestre!!! XDDD

ja ne!! [*Dikci*]

[*Video’s*] DREAM BOYS en WS TV

Hola!!! otra vez yo!! ^-^

En un programa pasaron un programa un nuevo video de DREAM BOYS, la verdad, es que Yuya sale bellisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *-* (yo digo eso de todas las presentaciones en los que veo a los NEWS ne? ^-^)

Descarga: MFMU

Yuya. . . Yuya. . . YUYA!!!!!!!!!!!! mou como lo amo!!! ^-^

por cierto les tengo otra sorpresa, pero eso es para la proxima entrada ^-^

creditos: tegoshi_tei

ja ne!!! [*Dikci*]

[*Video’s*] Zoom in 05/09/09 DREAM BOYS

Hola!!!! como todos saben DREAM BOYS ya ha comenzado y nosotras nos morimos de ganas de poder ser una de esas japonesas y poder verlos!!!! >.<

pero como ahi cosas que no podemos hacer (todavia!! ^-^) les dejo un video para que nos hagamos a la idea (y digo “hagamos” porque no mi hermano no me deja descargarlo u.u) de lo que nos estamos perdiendo!!! >//<

douzo!

Descarga MF

Espero que mi hermano me deje descargarlo!! >___________<

creditos: strawberry_gemm

Ja ne!! [*Dikci*]