[*General*] Kiseki no NEWS VUELVE!!

Hola chicas!! les habla la admin desaparecida por, lo que creo yo, dos años! me han pasado muchas cosas! comence mi carrera y deje el blog…. siento mucho haberme ido asi, sin decir nada! jajaja pero lo importante es que volvi, solo que habran unos cuantos cambios

como saben, Yamapi y Ryo-chan se han separa de NEWS, lo cual genero mucho revuelo entre las fans, a mi me cayo de golpe! pero no podemos interferir sobre sus decisiones, tenemos que apoyarlos y ademas seguir amándolos asi sea por separado! entre los cambios que haré en el blog, están que ahora me quiero dedicar un poco a la creación de fics, ya sea referente a NEWS (como Running For You) o otros fics, drabbles y oneshot que he estado escribiendo.  Tambien me he interesado un poco (mucho) por el K-pop (pop koreano) asi que algunas de mis historias pueden tener los nombres de algun actor o cantante koreano

debido a mis estudios se me hará difícil actualizar noticias todos los días, pero tratare en lo posible tener buenas noticias de nuestros chicos, tambien he pensado tener una nueva sección donde les recomiende doramas koreanos y japoneses. Chi@s espero que puedan apoyar en esta nueva etapa del blog, por decirlo de alguna manera…

Bueno chicos! me despido de ustedes y si tienen alguna sugerencia dejen un comentario! 😉

[*Dikci*]

Responder

