[*Kiseki-letras*] Kuchizuke de Adios Romaji + Traduc.

Kuchizuke de Adios

Sode wo tsukande namida “yada yo”
Kimi wa ketsui niburaseru
Single bed yorisou binettsu
Tokei no hari to odoru

Mou aenai koto ni kizuiteitandane
Konna okoto de gomen na

Unmei nara mata aou
Nemure mi amor
Yume ni iru yo
Ai nante sa ore ni wa sugita mono
Shiawase ni kuchizuke de adios

Sukkari nakitsukare kao neiki
Kimi wa dare yori kirei da
Yamiyo furueru keitai aitsu
Tameiki iro ni somaru

Heya wo deta senaka ni kutsuoto ga semaru
Tabako fukashita lullaby

Sennen no ai nakuna yo
Miageta yozora
Hoshi ga naita
Sennen no ai umarekawareta nara
Kondo koso hanasanai yo adios

Unmei nara mata aou
Nemure mi amor
Yume ni iru yo
Ai nante sa ore ni wa sugita mono
Shiawase ni kuchizuke de adios

Beso de Despedida

La manga de tu camisa atrapa tus lagrias, “no”
No puedes tomar la decision
Nos acurrucamos encima de la cama, tenias una leve fiebre
Bailan las manecillas del reloj

No podemos vernos, lo notaste
Siento ser asi

Si es el destino, nos encontraremos otra vez
Duerme bien, mi amor
Porque estoy en tus sueños
El amor, para mi, es algo que se ha ido
Se feliz, beso de despedica

En el silencio, suspiras en tus sueños, porque estas cansada de llorar
Eres mas hermosa que cualquier otra persona
Tu telefono celular vibra en la oscuridad, es el
Te tiñes de colores al suspirar

Salgo de la habitacion, mis pasos se desvanecen
Enciendo un cigarriglo y canto una cancion de cuna

1000 años de amor que no mueren
Mire hacia el cielo norturno
Debido a que las estrellas estaban llorando
Si este amor renace en 1000 años
Esta vez, no lo dejare ir, adios

Si es el destino, nos encontraremos otra vez
Duerme bien, mi amor
Porque estoy en tus sueños
El amor, para mi, es algo que se ha ido
Se feliz, beso de despedica

-.-.-.-.-.-.-.-

creditos: mayonaka_otaku@lj

traduc: Dikci

ja ne!! [*Dikci*]

Responder

