[*Wagahai wa Shige de Aru*] 2010.04.09

Wagahai wa Shige De Aru ~ Troubleman! No importa quien!~
吾輩はシゲである~猫も杓子もトラブルマン~
2010.04.09

Como estan todos?!cat

Soy yo Wagahaicat

Estoy de vueltacat

El dorama en el que Kato Shigeaki es el protagonista saldra pronto al airecat

Asi Wagahai esta de vueltacat

Ya! para ser honestoscat

Wagahai es un gran fan del director SABUUUUUU!!!!!!!!!!!!cat

Wagahai tiene que volver si el trabajo del director va al airecat

Cuando Wagahai solía ir de viaje en el extranjero, este director es muy popular a nivel internacionalcat

El trabajo del director SABU puede ser visto en la television !!!!!!!!!!

Y asi Wagahai esta de vueltacat

Para ser honesto, no importa lo que le suceda a Shigeaki Kato
Ma, solo Gambatte necat

Por favor no hagas basura la reputacion del director SABUcat

El dorama “Troubleman” será transmitido esta noche a las 12:12a.m.cat

Asi que porfavor mirenlocat

Y así Wagahai tiene que sentarse al lado de Kato Shigeaki para mantenerlo vigilado y asegurarse de que no tiene problemascat

Sería realmente un problema si se convirte en un Troublemancat

Pero hablando de que Kato Shigeaki finalmente se había graduado de la universidadcat

El contenido (de este diario) a partir de ahora sera una verdadero problema escribirlo a partir  de ahoracat

Pero no seria divertido si el no lo crea para mi cat

Kato Shigeaki, Wagahai esta esperando ver tu cuan kawaii eres en Troubleman cat

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hola!!! cuanto extrañaba a Wagahai!!! **–** no he podido ver el dorama de Shige! u.u pero la semana que viene de seguro lo vere!! ^-^

creditos al ingles: foxhana

traduc: Dikci

ja ne! [*Dikci*]

5 comentarios

  1. o_o me pueden decir x favor cual es el horario del dorama de Shige? (hora japonesa, yo saco las cuentas aca XD) y el canal~ (lo siento Tego-fan here -_-U y con lo de Dareka y la Barbie que tiene como novia T_T , andaba muerta en vida y me olvide de averiguar sobre Shige) T_T
    Arigatou~

    • hola! lo pasan a los viernes a las 12 am por tv tokyo
      . . . . .TEGO TIENE NOVIA??? OMG!!! tengo que buscar eso!! >.<
      cuidate!!
      ja ne!! [*Dikci*]

  2. Zenkiu~ por la info de Shige~
    Si….. Tegoshi tiene novia…. T_T…..
    Igualemente cuidate =)
    (y aprovechando que estoy aqui >.< me tienes en shock con el fic de "Kiseki no San Valentín" Ganbatte con la 4º parte!)

  3. me encanta wagahai xD

    “Por favor no hagas basura la reputacion del director SABU”
    esa es la forma amable de wagahai de decirle a shige lindo que se esfuerze xD hahahahahaha!!!!

    por eso te quiero Shige! *_*
    ganbatte en este proyecto!
    que vengas muchos protagónicos más después de esto :3

    y omedettto tambien x lo de la uni!

    graciasx la traduccion ! gracias gracias!

    • hola! siiii una <> forma de expresar su cariño XDD
      muchas gracias po comentar!
      cuidate!
      ja ne!![*Dikci*]

Responder

