[*Kiseki-Letras*] Kimi Ga Iru Kara español

Kimi Ga Iru Kara
Porque estas aqui

Porque estas aqui
No hay forma de ocultar las lagrimas
Porque estas aqui
El mundo es real

De alguna manera, por primera vez pense
Mamá y Papá estaban en el camino, en esa noche intraquila
Cuando yo estaba en mi habitacion y el correo llego
¿Cuantos vendran?

Insatisfecha con la voz que oi
Su voz que hablaba a traves del telefono
Incluso con vacilacion y pequeña voz
Es dificil

No quiero verte. . . No quiero verte. . . A la luna
Quiero verte, quiero verte, llore

Porque estas aqui
No hay forma de ocultar las lagrimas
Porque tu estas aqui
Pense que debia esforzarme mas
Cuando pienso en ti
Puedo ser más fuerte
¿Por qué soy
tan frágil?

Porque tú estás aquí, porque tú estás aquí
Porque tú estás aquí, porque tú estás aquí

Uno tras otro, el cambio de las estaciones
El final a partir de año pasado, es viejo
Solo hay una cosa que no cambia
Querer verte

¿Como “Te amo” y “Te quiero” son diferentes?
¿Como “Debil” y “Odiar” son lo mismo?
No quiero esto, no quiero esto
No confundan a este corazon

Mañana es, mañana es, para el cielo
Siempre, siempre sonrie

A tu lado
Viendote bajar el camino que me gusta 
Me encanta la voz que
me llama
Porque estás aquí, en el futuro
Porque estás a mi lado, esto se convertirá en un recuerdo
Porque tú estás aquí … porque tú estás aquí

Va desde el horizonte hasta la eternidad. . .
El himno que el pájaro canta
Vamos a capturar la luz actual
Seguramente. . .

Porque estás aquí, empecé a ser honesta
Porque estás aquí, no podía ocultar mi sonrisa
Porque estás aquí, no hay forma de ocultar las lágrimas
Porque estás aquí, el mundo es real
Porque tú estás aquí, porque tú estás aquí
Porque tú estás aquí, porque tú estás aquí

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hola!! la cansion es presiosa!!! *-* mou me recordo mucho a alguien!! ^-^

espero que la disfruten, aque en la traduc al ingles dice “because you’re here” sigo pensando que es “Desde que estas” le preguntare a mi profesora ^-^

creditos: meikimari
traduc: Dikci

ja ne!![*Dikci*]

3 comentarios

  1. q lindo gracias por traducirla !!!!!

    me encanta esta cancion 1!!!!

    gracias te quedo muy linda !!!!!

  2. Hola~
    Grax por publicar la traduccion, me encanta la cancion apenas la escuche, asi fuera en japones, pero al buscarla en español me gusto mas!!
    Grax!!

  3. Waaaa hermosa canconcion y excelente traduccion……. me hiciste llorar… se la voy a dedicar a mi novia

Responder

