[*NEWSmile*] Koyama Keiichiro y Tegoshi Yuya

NEWSmile. Fista de Navidad! Hazlo tu mismo
2009.11.18 Koyama Keiichiro

Es navidad. ¿Que hago ne~? :D

“Estofado de carneheart1

He pensado en eso hace un momento, me gusta mucho arrowup

Navidad, necesita tener excelente carne, papa, zanahorias, cebolla. . . ★

Ah~ no suena delicioso?melody

Decidido !!lo hare hoy!!

Al final, solo quiero comer estofado de carne (risas)

Quiero hacerlo con amor (el estofado) durante la navidad, y espero que todos lo puedan comer~:D!!

HAPPY☆

Feliz navidadmelody

NEWSmile. Fiesta de navidad! Hazlo tu mismo
2009.11.25 Tegoshi Yuya

Hola, Tegoshi Yuya desu!peacenosign

El invierno~ es tan frio~downarrow

¿Quieres ir a esquiar?~

Pero ten cuidado en no pescar un resfriado ne~:Darrowup

¿Que debo hacer para navidad? estan dificil nasweat

Nn, dejare que otro lo haga heart1 (risas)

No hay nada especial que quiera hacer~ Realmente no les importa lo que comemosshocku

Seria grandioso si algunos alimentos se hicieran para mimelody

lo que quise decir fue que no fueran hechos por mi, si no para mi

¿quisieras hacerlo por mi?peacenosign

Si tu lo hicieras por mi, te devolveria el favor:D

Entonces BYE BYE:D

creditos: foxhana

traduc: Dikci (si tiene errores, gomen!! es que ando medio dormida porque estoy cansada u.u)

ja ne!! [*Dikci*]

2 comentarios

  1. yo le hago la comida a tego!!!!!!!!!!
    me mata…el es tannn consentido ^.^
    creo que lo amo (aun mas??)

    keii me hizo antojar :p
    ojala yo tambn pudiera hacer eso para navidad…

    ¡¡Feliz Navidad!!

  2. Kyaa ~ yo cocinaré para ti yuya*-*
    :’)

Responder

