[*Kiseki-rumores*] Nuevo dorama con Tegoshi y Uchi?? O_o

Hola!!!

Todavia es algo que no se ha confirmado del todo, pero al parecer Tegoshi y Uchi actuaran juntos en un dorama.

Segun lei, sera trasmintido por la TBS a las 22:00 (aunque no estoy segura de la fecha) el actor principal sera Kamenashi Kazuya y el titulo del dorama es Yamato Nadeshiko Shichi Henge, aunque a decir verdad es el titulo de un anime y manga, asi que sera un live.

se preguntaran y que para con Uchi y Tegonya? Pues que estos dos puede que sean co protagonistas junto a Oomasa Aya (interpreto a la hermana de yamapi en Buzzer Beat) Miyaro Shuntarou (al que llaman el Principe del balet en japon y el cual esta siendo relacionado, amorosamente, con Kitagawa Keiko)

Algunos dicen que el dorama o el live, como lo quieran llamar, sera trasmitido en 2010. Hay una foto a donde aparece Kame, por lo que supongo que el dorama va, pero que no tienen muy claro quienes seran los co-protagonistas

091130_0006~01.jpg 091130_0006~02.jpg 091130_0046~01.jpg

 les dejo la resea del anime ^-^
Portada de Yamato Nadeshiko Shichi Henge

Yamato Nadeshiko Shichi Henge, en Español, más o menos significaría “Evolución hacia la chica perfecta” o algo así. Yamato Nadeshiko se usa para denominar al ideal de belleza femenina en Japón, piel blanca, bonita, educada y elegante.
La protagonista de esta historia es Sunako Nakahara, unachica que tiene el autoestima bajo tierra, cuando iba en secundaria, se le declaró al chico que le gustaba, pero este le respondió que a él no le gustaban las chicas feas. Desde esde día, Sunako dejó de preocuparse de si misma, se dejó el fleco largo para que nadie le pudiera ver la cara, y se refugió en el mundo del gore y las películas de terror, convirtiendo a un modelo de anatomía humana (de esos que en una mitad se le ven todos los órganos y en la otra como es por fuera), a un esqueleto de plástico (con sombrero, capa y estola) y a otro modelo de anatomía, pero en un pedestal, en sus mejores amigos, llamándolos Hiroshi-kun, Josephine y Akira, respectivamente.

Cuando sus padres se van a África, Suunako se va a vivir a la mansión de su tía, que tiene otros cuatro inquilinos de su edad: Takano, Ranmaru, Yukinojo y Takenga. Todos bishonen y príncipes del instituto, a quienes la tía de Sunako les pidió que convirtieran a su sobrina en una señorita, y a cambio les dejaría la renta gratis por tres años, pero si fallaban, ¡la renta aumentaría al triple!
Los chicos aceptaron la propuesta, confiado en sus grandes habilidades con las chicas, pero cuando conocen a Sunako… digamos que ven esto de transformarla en señorita un tanto dificil…

Cual de eses chicos sera Tegoshi?? *-* Mou espero que participe en ese dorama!! ^-^

creditos: w_tsubasa; eRDM

ja ne!! [*Dikci*]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: