[*Wagahai wa Shige de Aru*] 12 de septiembre

Wagahai wa Shige de Aru
12 de Septiembre

Esto volvio a aparecer

Kato Shigeaki tiene una muela del juicio

El verano del año pasado, Kato Shigeaki se saco la muela inferior derecha y fue muy incomodo durante un tiempo, desde de eso, aun recuerda esa sensacion

Entonces en el verano de este año

La muela del juicio del lado superior derecho ha crecido

Tiene que luchar contra la incomoda sensacion despues de haber perdido un diente. . . . . . .

A pesar de pensar en eso, Kato Shigeaki sintio que debia de ir ahora que el 24 Hour TV ha terminado, asi que el dia de ayer fue a sacarse la muela del juicio

Incluso si es asi

Porque tiene que estar en el lado derecho (′Д′)

Y asi, el dia en que le iban a sacar el diente

El nervioso Kato Shigeaki queria beber agua

Y de hay se fue a la tienda que esta cerca del consultorio dental y tomo una botella de agua y la pago

Despues de pagarla, Kato Shigeaki salio de la tienda pensando en lo cara que era la botella de agua

Miro la botella antes de beberla

Σ( ̄Д ̄;)

Jugo de Tomate

Porque? (0дO;)

Parece que tomo el que no era creyendo que era agua

Ni siquiera se lo que paso

Como puede cometer un error asi. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Y aun es el jugo de tomate

Tiene que ir al dentista, un hombre que bebe jugo de tomate, yo no soy tan ilogico

Y aun no quiero tomarlo

pero como mi garganta estaba seca

Y honestamente, a mi no me gusta el jugo de tomate

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Seria vergonsoso volver a la tienda, asi que fue a otra tienda

Y no habia pequeñas tiendas

Como decirlo

Es problematico

Aun asi

La muela del juecio

Fue sacada rapidamente

Y esta vez no hay ninguna sensacion incomoda

Lo incomodo fue el jugo de tomate

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Luego Kato Shigeaki fue a su casa y penso que, ya que compro el jugo de tomate porque no darle una oportunidad

Es mas

El jugo de tomate no puede ser obligado

Y se lo dio a su mama. . . . . . . . . . . . . . . . .

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Shige si es despitado!! XD pero por lo menos soluciono su problema con la muela ^-^

creditos: Foxhana

traduc: Dikci

Ja ne!! [*Dikci*]

2 comentarios

  1. Holaa pos aki leyendo esta wahagai con lo mucho que me encantan leerlas, se ve que al pobre Shige lo andan molestando las benditas muelas del juicio, creo entenderlo T_T ami tb me las tienen que extraer u.u…Jajajajaja se equivoco de bebido vaya que si andaba distraido, buena solucion que le dio al jugo para no desperdiciarlo XDDD, aunque ahora que lo pienso a que sabra ese jugo, creo que aqui en mi pais no lo venden o.o bueh yo no lo he visto…

    Arigatooo por la tradu^^

  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJA KE LOCO XD
    Ha vivido un trauma por el jugo de tomate en vez de la muela de juicio XD

Responder

