[*Kiseki-rumores*] La novia de YAMAPI!!!!?????? O_O

minnaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! TT-TT yo estoy que me muero, aunque no se sabe si esto es verdad o no >.<

segun lei Yamashita esta saliendo con una modelo/cantante  llamada Kagami Seira, ella es mitad canadiense (por parte de padre) y mitad japonesa (por parte de madre) tiene 22 años y comenzo su carrera de modelo en 2001, se conocieron por medio de un amigo (no se de que parte, pero tango ganas de matar a ese amigo ¬¬)  llevan tres meses saliendo y segun dicen se les ha visto muy felices

esta es una foto de la…….. chica u.u

en pocas palabras, es tipo Becky (aunque no tengo nada contra ella)

yo no quiero opinar mucho sobre esta noticia porque es un rumor y si resulta que es verdad, pues no hay mas que desearles toda la felicidad del mundo ^-^ aunque termine llorando, deseo la felicidad de Yamapi y los demas ^-^

creditos: sayaw16kimy

ja ne!!! [*Dikci*]

4 comentarios

  1. Muero!! dios que pena me da… pero solo deseo que sea feliz nee~…estoy sin palabras, tengo sentimientos encontrados… pero como es un rumor… puede que sea verdad como puede que no aun así Pi siempre contara con mi apoyo T.T

    • yo estoy igual que tu HanaBi. . . . . tienes que ver las fotos que salieron u.u te dara de que pensar!!!
      gracias por comentar!! ^-^
      ja ne!! [*Dikci*]

  2. TT
    que rabia
    se que lo correcto es desearles felicidad pero eske… a mi no me hace ni puñetera gracia que esa mujer este con yamapi xD ni esa ni ninguna TT
    mañana es el ultimo dia del año i estare deprimida pensando en yamapi TT
    matta ne 🙂
    xD

  3. mi opinion es la siguiente ami me encanta mucho yamapi y se que si el es feliz lo entendere pero para mi sera siempre guapo y genial aunque tenga novia ese es mi opinion

Responder

